Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En marzo, rehabilitación del camino a Los Juárez

Se invirtieron siete mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
Arrancaron los trabajos en la vialidad, que consisten en la eliminación de dos curvas pronunciadas

El delegado federal de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) en Querétaro, Aurelio Sigala Páez anunció que en marzo próximo  estará lista la rehabilitación del camino hacia Los Juárez, en el municipio de Cadereyta.

“Ya está contratado, está a cargo del Gobierno del Estado, con recursos de ambos (…) hubo algunos retrasos por el tema del derecho de vía que tuvo que sacarse rápidamente, pero ya está contratado”, indicó.

Confirmó que este mes la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) arrancó los trabajos correspondientes en la vialidad, los cuales consisten en la eliminación de dos curvas pronunciadas.

Esto luego de que en mayo pasado se desbarrancó en el camino hacia Los Juárez, un autobús que llevaba a un grupo de indígenas.

“Hacer esa parte donde están las curvas, un trazo nuevo, más ancho, más seguridad (…) sólo se corrigen los trazos de la carretera, de las curvas de Los Juárez, a la carretera que entronca, que va a San Joaquín”, describió.

El delegado federal de la CDI en Querétaro indicó que esta obra, que se estima dure tres meses, requirió de una inversión de siete millones de pesos, del cual, el 80 por ciento es recurso federal y el 20 por ciento es recurso estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Cadereyta será sede del maratón La Isla Open Water [Leer más]

Diciembre, límite para rehabilitar “El Tepe” [Leer más]

Recomendados