Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En noviembre inaugurarán 2 nuevos centros culturales

ballet Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|
Aún no comienza la construcción de ambas obras, ya que no tienen los recursos federales todavía

 

Durante el mes de noviembre serán inaugurados los primeros dos centros culturales en el municipio de Querétaro, los cuales estarán localizados en las delegaciones de Epigmenio González y Felipe Carillo Puerto, afirmó Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Social y Humano.

Explicó que aun no se han comenzado con la construcción de estos centros culturales, debido a que están esperando a que lleguen los recursos federales, por lo que se prevé que durante el comienzo del segundo semestre del año estos proyecten arranquen para estar terminados en noviembre.

Comentó que de igual forma se comenzará con el proceso de licitación, para que de esta manera se pueda asignar esta obra, para que cuando lleguen los recursos se pueda comenzar a trabajar de manera inmediata.

“Tenemos muy buenas noticias ya está aprobado en hacienda el proyecto, nos hacen algunos requerimientos os hacen algunos requerimientos técnicos, a través de la Secretaría de Obras Públicas se hace una captura en un sistema que ellos tienen para la evaluación de cuándo llegará este recurso, tentativamente lo esperamos para el mes de junio”, comentó.

Concluyó que estos centros culturales contarán con una sección para el adulto mayor, pues se busca brindar una atención integral a las personas, además de los espacios referentes a las disciplinas como danza, la música, artes escénicas, entre otras actividades culturales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el cartel del Vive Latino 2019 [Leer más]

Conoce el significado de Bohemian Rhapsody [Leer más]

Lo mejor de la cultura de Querétaro llegará a Colombia [Leer más]

Spotify tendrá "playlists" especiales para Día de Muertos [Leer más]

Recomendados