Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En Querétaro son atrapados los delincuentes: FDS

No permitirán ilícitos en la entidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Delincuentes serán procesados por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad

El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién reiteró que en Querétaro los delincuentes son atrapados y procesados.

Esto luego de la detención de dos sujetos que se enfrentaron a balazos con elementos de la Policía Federal, luego de que acababan de apoderarse de un tractocamión cargado de rollos de lámina de acero, sobre la carretera de cuota a Celaya, y que por tal motivo, se dio una persecución que culminó afuera del Big Bola, en la lateral de Avenida Constituyentes.

“Estoy seguro que la delincuencia ya sabe que el que entra a Querétaro se le atrapa en Querétaro y se le procesa. Hoy hay una coordinación afortunadamente consolidada que empezó a dar resultados en el último trimestre del año”, enfatizó.

En ese sentido, destacó que gracias a la coordinación entre las diversas corporaciones policíacas y a la colaboración de otras Procuradurías o Fiscalías, detectaron a 53 delincuentes reincidentes en Querétaro, de los cuales, ya detuvieron a más de 30 en flagrancia.

“Y vamos a seguir, así que la seguridad en favor de las familias queretanas está salvaguardada y vamos a seguir deteniendo a quien quiera afectar el patrimonio o la situación personal de cualquier familia queretana”, garantizó.

Por su parte, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó que los dos detenidos por tal hecho, son originarios del estado de Veracruz.

Reportó que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y serán procesados por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados