Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

En San Juan: eligen lider

Fue electo líder en la Tierra de Palomas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2016
|
Se determinó que fueron anulados nueve votos por parte de los militantes que acudieron a la asamblea

Con 790 votos, se declaró el triunfo de Pacheli Demeneghi Rivero como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), luego de la jornada electoral que los militantes de este partido celebraron para la renovación de la dirigencia local.

A la asamblea convocada para este ejercicio, acudieron mil 26 militantes activos para emitir su voto en las urnas que fueron colocadas en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), este domingo.

Después de poco más de ocho horas transcurridas desde que se marcó el inicio formal para la asamblea celebrada por los panistas, los integrantes del Consejo Electoral del partido anunciaron el triunfo de Pacheli Demeneghi, quien obtuvo hasta 617 votos más que su contrincante más cercano, Teófilo Gómez, quien se vio favorecido con 173 sufragios.

De esta manera, el acta obtenida en este ejercicio democrático será presentada en la sesión extraordinaria, para posteriormente ratificar el triunfo de quien también figura como regidor síndico en el Ayuntamiento sanjunanense y quienes lo acompañaron en la planilla para este Comité.

Tras el conteo de boletas, se determinó que fueron anulados nueve votos por parte de los militantes que acudieron a la asamblea, y otros 54 votos fueron emitidos para favorecer el proyecto de Álvaro Luján, quien también presentó en semanas anteriores su registro para participar en este proceso.

Tras el triunfo virtual, Pacheli Demeneghi destacó que buscará la unidad al interior del partido, y calificó a esta jornada como un ejercicio limpio y libre de tropelías, por lo que también celebró la responsabilidad de sus contrincantes.

Luego de que el delegado estatal del PAN, Enrique León Bolaño, anunció los resultados en el acta, Teófilo Gómez externó su felicitación para quien sería ratificado como dirigente del PAN en San Juan del Río, en aproximadamente 15 días más.

De igual manera, Guillermo Vega Guerrero, en calidad de militante, acudió a este lugar para emitir su voto y expresó su respaldo a Demeneghi Rivero y el proyecto que fue presentado para el partido con miras a iniciar los preparativos para el 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Exigen relevo en la dirigencia del PAN [Leer más]

Pondrán “candados” a dirigencia del PAN [Leer más]

Como siempre, nos levantaremos: Zepeda [Leer más]

Recomendados