Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encabeza edil de El Marqués entrega de juguetes

Screen Shot 2017-01-06 at 4.29.49 PM Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
Mario Calzada Mercado entregó juguetes a niños del municipio con motivo de la celebración de Día de Reyes

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la entrega de juguetes por el Día de Reyes, con lo que se busca brindar un día especial a todos los niños del municipio para que disfruten de una de las ilusiones y tradiciones más importantes en México.

El edil felicitó a todos los niños y les mencionó que deben portarse bien y hacerle caso a sus papás para que los Reyes Magos les traigan muchos regalos.

Las comunidades que visitó el alcalde para la entrega de juguetes fueron Amazcala, San José Navajas, Cerrito Colorado; posteriormente, por la tarde asistió a las comunidades San Isidro Miranda, El Colorado y La Cañada.

Con el objetivo de llegar a todos los habitantes de la demarcación, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lorena Regalado de Calzada, también visitó las comunidades de Coyotillos, La Loma, El Coyme, La Piedad, El Carmen, y Palo Alto.

Además, el secretario de Desarrollo Social, Mauricio Medina Romo, y el director de Obras Públicas, Abraham Hernández Martínez, acudieron a las comunidades de Agua Azul, El Paraíso, Calamanda, Monte Calamanda, El Durazno, El Rosario y Cumbres de Conín, con esto se busca llegar a todos los niños de las diferentes comunidades de El Marqués.

Se tenía previsto que la entrega de juguetes continuara por parte del presidente municipal, su esposa y miembros de su gabinete en 20 comunidades más durante el transcurso del día.

Con información de: Plaza de Armas

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Migrantes piden ayuda en Querétaro para regresar a su país [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Recomendados