Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encabeza gobernador inicio de semestre en Conalep

Gobierno del Estado Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
El mandatario resaltó la importancia de contar con una formación educativa de calidad

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de arranque del semestre febrero – julio 2017 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Querétaro; acto realizado en el plantel aeronáutico de la entidad.

En su mensaje, el jefe del Poder Ejecutivo expresó la importancia de recibir una formación de calidad, con la cual las y los queretanos suman al desarrollo del estado; manifestó que dicha educación genera buenos resultados gracias a la vinculación que existe entre las instituciones educativas, las empresas y los centros de investigación asentados en Querétaro.

Domínguez Servién mencionó que en la actualidad Querétaro se consolida a nivel internacional como uno de los mejores destinos de inversiones en materia aeroespacial, abonando así al fortalecimiento de dicha industrial en el estado y generando ingresos económicos para las familias queretanas.

Agregó que a pesar de la situación en el país, la entidad mantiene su ritmo de crecimiento, aumentando la creación de nuevos trabajos y posicionándose a nivel nacional como el 4to estado en generación de empleo.

Francisco Domínguez enfatizó que desde 1999 al 2016 Querétaro ha captado el 50.2 por ciento de la inversión extranjera directa aeronáutica del país, siendo el recurso humano el protagonista de dichos resultados; destacó también que la capacitación de los jóvenes en los distintos sectores, es una de las principales razones por el cual las empresas de todo el mundo consideran al estado como una opción real para su asentamiento.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero; el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes; el Comandante de la 17ª Zona Militar, Carlos Cesar Gómez López; el Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado; entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados