Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encabeza gobernador trabajos de evaluación del sistema penal

Dominguez_Especial Foto Capital Media
|
15 de Junio 2017
|
El mandatario Francisco Domínguez se hizo presente en la instalación de la Comisión para evaluar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio
El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién encabezó la ceremonia de instalación de la Comisión para la consolidación y evaluación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio del estado de Querétaro, la cual habrá de revisar y, en su caso, validar los indicadores entregados por la Secretaría de Gobierno, en cuanto a la operación del Sistema en su primer año.

Dicha comisión -en la cual el gobernador funge como presidente- se conforma por autoridades representantes de las instituciones de los tres poderes del estado, y órganos constitucionales autónomos como la Fiscalía General y la Defensoría de los Derechos Humanos.

El mandatario estatal destacó que el trabajo de la Comisión será perfeccionar la operación del Sistema, corregir fallas, superar desafíos e impulsar la coordinación como eje del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

“Vamos a recorrer este camino junto a las ciudadanas y ciudadanos. Esa es la relevancia de la tarea asumida por las y los integrantes de esta Comisión de Consolidación, a quienes reconozco plenamente. Su trabajo será transitar hacia un camino más largo y de mayor alcance para que la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, sea una realidad presente en la vida de las y los queretanos”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados