Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encabeza titular de Sedesol entrega de apoyos federales

Entregaron certificados y tarjetas LICONSA para migrantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
El secretario reconoció el trabajo de los migrantes y anunció mayores apoyos para el estado

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la República, Luis Enrique Miranda Nava, acompañado del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servien, y de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de certificados de inicio de obra del Programa 3×1 para Migrantes y el canje de tarjetas a beneficiarios de Liconsa.

Como parte del arranque del Programa 3×1 para Migrantes, el Secretario Luis Enrique Miranda, hizo entrega de manera simbólica de los certificados para el arranque de obra en beneficio de los cinco clubes de migrantes registrados en este municipio, por lo que reconoció el trabajo de los migrantes y anunció mayores apoyos para el estado.

“El Gobierno de la República generará cuatro comedores comunitarios, cinco tiendas Diconsa, más lecherías para Querétaro, más apoyo para el programa 3×1 y aún falta mucho por hacer. Los invito a hacer un trato que se dé acelerador en el tren que estamos, integremos más casas de migrantes, Querétaro, es un estado lleno de vida de ánimo”, refirió.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, felicitó al titular de la Sedesol por su nombramiento y reconoció el arduo trabajo de los migrantes queretanos para sacar adelante a sus familias.

“Nos toca al Secretario de Desarrollo Social, al gobierno del estado y al gobierno municipal ayudar a fortalecer este programa 3×1 estas historias de vida que se replican y que son acompañadas por redes de bienestar tendrán reglas claras, este programa incluyentes y transparentes”, expresó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados