Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Encuentran "crystal" en Aeropuerto Intercontinental de Querétaro

Especial Foto Capital Media
|
10 de Septiembre 2017
|
Policía Federal aseguró dos paquetes ocultos en una pieza automotriz, una sustancia con características similares a la droga conocida como crystal.

La Comisión Nacional de Seguridad en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y elementos de la Policía Federal aseguraron dos paquetes ocultos de sustancia con características similares a la droga conocida como crystal.

Se llevó a cabo con apoyo de binomios caninos de la Policía Federal, quienes al realizar tareas de inspección y vigilancia, uno de los ejemplares caninos especializado en la detección de drogas, papel moneda y armas, realizó marcaje positivo sobre un paquete.

Durante una segunda revisión con otro ejemplar canino, éste también modificó su conducta en el envío que tenía como destino el estado de Baja California Sur.

Al realizar una inspección minuciosa, policías federales hallaron dentro de la caja la pieza automotriz con dos paquetes adheridos, los cuales contenían la sustancia transparente y granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

Ante la probable comisión de un delito, el paquete junto con la sustancia fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia, y quien dará seguimiento a las direcciones del remitente como del destinatario para deslindar responsabilidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los permisos que México necesita del mundo si vende amapola [Leer más]

Aseguran dos kilos de droga crystal en Querétaro [Leer más]

Aeropuerto de Querétaro, certificado en seguridad operaciona [Leer más]

Quién inventó a los cárteles [Leer más]

Recomendados