Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Enfrentamientos espantan a inversionistas: Canaco

Confían en que sea un caso aislado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2016
|
Registran en promedio al día hasta seis asaltos a mano armada y cristalazo en comercio

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza consideró que las balaceras espantan a los inversionistas.

Lo anterior luego de que la madrugada de este miércoles sobre Paseo de la República, se registró una agresión a balazos en contra del hijo de un empresario.

“Hasta ayer había mucha paz (…) definitivamente si esto se viene repitiendo definitivamente va a espantar a los inversionistas o a las personas que pretenden o estaban pensando invertir en Querétaro (…) sí es un tema que hay que estar alertas”, lamentó.

De este modo, el presidente de la Canaco en el estado confió en que dicha balacera sea un caso aislado, por lo que espera recibir más información al respecto.

“Hay muchas versiones, esperaremos a recibir más información (…) lo importante es conocer que fue lo que pasó, y lo que arrojen las investigaciones  y saber la realidad de la situación”, añadió.

De la Garza Pedraza recordó que registran en promedio al día hasta seis asaltos a mano armada y cristalazo en comercio, de acuerdo con el reporte de los empresarios afiliados a la cámara; asimismo, descartó que hayan sufrido extorsiones o intentos de secuestro.

“Hasta antes del nuevo sistema Cosmos, tal vez la mitad solamente estaban denunciando (ante la Fiscalía), lo que estamos promoviendo e impulsando, es que cada vez promover más la denuncia para tener el dato real”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Transportistas asediados por la delincuencia [Leer más]

Espera Querétaro mil 500 mdp por vacaciones [Leer más]

Injusto complacer a minoría, a costa de los queretanos: IP [Leer más]

Aumentaría oferta hotelera en Corregidora durante 2017 [Leer más]

Recomendados