Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Alcalde obras en Parque El Garambullo

Resalta obras para dignificar espacios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2016
|
La obra se ejecutó con una inversión de un millón 238 mil 422 pesos

Mauricio Kuri González, presidente municipal, entregó la obra realizada en el Parque El Garambullo, de la colonia 20 de Enero, misma que consta de la iluminación del lugar y una barda que rodea la cancha de fútbol.

En su mensaje a la ciudadanía, el alcalde destacó que esta obra tiene como propósito ampliar y dignificar los espacios disponibles para el desarrollo de los jóvenes, lo que a largo plazo reduce las posibilidades de que este sector esté vulnerable a la delincuencia o vandalismo.

“Todo lo que hemos estado trabajando durante esta administración va encaminado a la seguridad y con acciones como esta, lo que queremos es acercamos a los jóvenes al deporte, a la sana convivencia y recreación, alejándolos de tomar malas decisiones”, expresó Kuri González.

La obra se ejecutó con una inversión de un millón 238 mil 422 pesos, beneficiará directamente a 100 familias a cerca de 400 usuarios.

Se construyeron 424m2 de barda perimetral a base de malla ciclónica sobre cancha de futbol y 190ml de tendido de tubería y cableado para media y baja tensión.

Además, se instaló un transformador monofásico tipo pedestal de 25 KVA y murete de medición, una red eléctrica al interior del parque para la alimentación de 12 paneles solares, se colocaron cuatro postes de 18 metros de altura y ocho lámparas a base led para iluminación de las canchas de futbol.

“Tengan la certeza de que nos estamos apretando el cinturón, somos conscientes de que aún quedan cosas por hacer por el bienestar de las familias. Lo único que les pido es que disfruten su parque, estamos trabajando para que vivan en un lugar digno” aseveró el edil.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Jennifer Martínez Medina, vecina y beneficiaria de la colonia 20 de Enero; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro le seguirá apostando a la ciencia e innovación [Leer más]

Positiva la reunión entre AMLO y mandatarios estatales [Leer más]

Octavio Paz protegió su obra para que permanezca en México [Leer más]

Vida moderna afecta crecimiento de los niños [Leer más]

Recomendados