Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Gobernador Préstamos a Derechohabientes del ISSSTE

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2017
|
El gobernador aseguró que su gobierno comparte la convicción de que el derecho a la salud no es solo un derecho laboral, sino que es fundamentalmente un derecho humano

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién acompañado del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, entregó más de 80 millones de pesos en préstamos a poco más de mil derechohabientes del ISSSTE, donde aseguró que su gobierno comparte la convicción de que el derecho a la salud no es solo un derecho laboral, sino que es fundamentalmente un derecho humano.

Explicó que los préstamos personales otorgados tienen tasas de interés de las más bajas del mercado nacional, con montos que van desde los 13 mil hasta los 180 mil pesos, y que permitirán a las familias afiliadas al ISSSTE asegurar el cumplimiento de sus metas: “poner en marcha proyectos que les ayuden a construir un mejor futuro y elevar su calidad de vida”.

El mandatario estatal celebró que la calidad y la variedad de los servicios que presta esta Institución la siga ubicando como un referente en materia de prestaciones para las y los trabajadores.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad, el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas afirmó que en Querétaro se percibe un ambiente de cordialidad, lo que permite fortalecer el espíritu de trabajo y de tomar impulso en la construcción del gran proyecto de transformación que el país requiere.

Como parte de la gira de trabajo que realizó por el estado, el funcionario federal dijo que para hacer realidad la entrega de préstamos personales este año están administrando un fondo de 28 mil millones de pesos para distribuirlo en créditos personales de bajo costo.

El presidente del CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Luis Miguel Victoria, agradeció al gobernador por la suma de voluntades para construir un mejor México y agregó que hoy en el ISSSTE se atienden a 13 millones de mexicanos.

Conminó a seguir trabajando por los pensionados e informó que este año el ISSSTE tiene 263 mil millones de pesos como presupuesto, de los que 190 mil millones de pesos están destinados para el pago de un millón 70 mil pensionados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados