Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega gobierno 43 patrullas a Policía Estatal

Especial Foto Capital Media
Autor
|
27 de Noviembre 2017
|
Se llega a un total de 129 unidades entregadas este año

El gobierno de Querétaro entregó 43 patrullas a corporaciones de 14 de los 18 municipios y a la Policía Estatal (PoEs) por un monto de 25 millones 561 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

El gobernador Francisco Domínguez Servién manifestó que la entrega de las unidades abona al reto institucional de no dar un paso atrás en el combate a la delincuencia.

Multan a más de 100 automovilistas por invadir el carril del transporte público

“Lo digo con firme convicción, no vamos a dar un solo paso atrás, seguiremos combatiendo el delito con responsabilidad, coordinación, recursos, tecnología, inteligencia y sobre todo, con el peso de la ley”, expresó el mandatario estatal durante la ceremonia de entrega de patrullas.

Puso de manifiesto que el trabajo institucional en materia de seguridad ha rendido frutos, pues 98 por ciento de los elementos dieron resultados positivos en las pruebas de control de confianza.

Estableció que con estas nuevas patrullas se llega a un total de 129 unidades entregadas este año, con una inversión acumulada de 57 millones de pesos, y ya están lanzadas las licitaciones para la compra de equipo de inteligencia por más de 500 millones de pesos, a entregar en fecha próxima.

Domínguez Servién reiteró su apoyo decidido a las policías de los municipios del estado de Querétaro e hizo un reconocimiento público por los recientes hechos delictivos, donde los uniformados lograron detener a los presuntos delincuentes.

Los municipios que recibieron nuevas patrullas fueron Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, Ezequiel Montes, Huimilpan, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán.

Asistirán 750 mil a Feria Internacional Ganadera

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados