Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Pancho infraestructura social

Otorga seis certificados de obra con inversión de 8,6 mdp. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2017
|
Se verán beneficiados 13 municipios con 40 obras con una inversión de 73 millones de pesos

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó obras del Fondo de Infraestructura Social, para varias localidades en el municipio, por un monto total de inversión de 8.6 millones de pesos.

Durante este evento, otorgó seis certificados de obra en materia de drenaje y energía eléctrica, en beneficio de tres comunidades: Ajuchitlán, Ajuchitlancito y El Blanco.

“El delegado, el subdelegado haga reuniones con las familias y no el Gobierno decidamos donde vamos a hacer drenaje, como les vamos a poner electrificación, que por votos políticos les demos a quién necesita verdaderamente una ampliación, un mejoramiento de vivienda, que sean ustedes mismos, que nadie les imponga por un favor. Estas obras son de ustedes y si lo hacen en equipo, entre familias, que decidan, finalmente ustedes saben quién es quién más necesita, qué familia es la que tiene más pobreza, mayor marginación, para que le toque su piso firme, su techo firme, sus muros firmes”, sostuvo.

En este marco, reveló que el Gobierno del Estado invierte 26 millones de pesos para la construcción del camino El Lobo-Vista Hermosa, del cual 4.5 kilómetros son de concreto hidráulico y 2.5 km de empedrado ahogado en mortero; esta obra lleva un avance del 98 por ciento.

Al mismo tiempo, precisó que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) destina un monto de 23 millones de pesos, para mejorar la obra conductiva del Río Colón; esta acción lleva un 22 por ciento de avance.

Asimismo, el mandatario estatal anunció una inversión de 4.5 millones de pesos, en beneficio de la escuela primaria “Narciso Mendoza”, de la comunidad de El Blanco.

Mediante este Fondo de Infraestructura Social se verán beneficiados 13 municipios con 40 obras, que representarán una inversión de más de 73 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Prohiben uso de pirotecnia, tras explosión [Leer más]

Recomendados