Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan arcotecho en Telesecundaria de El Salitre

Captura de pantalla 2016-05-11 a las 15.17.46 Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2016
|
Buscan duplicar el monto de becas a través del programa "Becas para Todos"

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó un arcotecho en la escuela  Telesecundaria Josefa Vergara en la comunidad de El Salitre, y refrendó el compromiso de entregar un total de 67 arcotechos al finalizar el año.

Asimismo indicó que otro de los compromisos es duplicar el monto de becas a través del programa municipal “Becas para Todos” y con el que se estarán entregando 50 millones de pesos en los tres años de su administración.

Marcos Aguilar aseveró que los maestros de este municipio también recibirán de parte del gobierno municipal, un equipo de cómputo, pues es necesario que cuenten con herramientas que les permitan enseñar cada vez mejor a sus estudiantes.

Por su parte el secretario de Obras del Municipio, Hiram Villeda Rodríguez, señaló que esta obra tuvo una inversión de más de 876 mil pesos, para una superficie de cubierta de 622 metros cuadrados y estará beneficiando a 244 alumnos.

Asimismo se les realizó la entrega de material deportivo para que los alumnos pudieran seguir desarrollando estas prácticas de actividad física, además de un kit cívico que incluye lo necesario para poder llevar a cabo las ceremonias de honores a la bandera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Gastan más de 7 mil millones de pesos en infraestructura par [Leer más]

Piden analizar viabilidad de tren México-Querétaro [Leer más]

Gobernador se reunirá con la UAQ [Leer más]

Recomendados