Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan modernización de la carretera estatal 411, en Huimilpan

Entrega de obra en Huimilpan_AL__7, Huimilpan, Qro. 2 de junio de 2016. El gobernador Francisco Domínguez Servién entregó esta mañana la modernización de la carretera estatal 411, que conecta con la cabecera municipal de Humilpan. Foto: Alejandra L. Beltrán/ Obture Press Agency Foto Capital Media
|
03 de Junio 2016
|
Se invirtieron 5.4 mdp

El gobernador de Querétaro,Francisco Domínguez Servién entregó la modernización de la carretera estatal 411, en el municipio de Huimilpan, a fin de beneficiar a 35 mil 554 habitantes.

En su mensaje, explicó que esta obra se llevó a cabo con un recurso de más de 5.4 millones de pesos que se perdieron en la pasada administración estatal y que recuperó su gobierno.

“Hoy venimos a mejorar la accesibilidad de las personas, de la movilidad en Huimilpan, de esta carretera 411 (…) y es real, sobró un recurso que logramos recuperar que la administración pasada perdió, el Fondo Metropolitano y pudimos hacer esta obra”, reveló.

Asimismo, el mandatario estatal  pidió al Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas realizar los ahorros necesarios para reencarpetar y terminar dicha vialidad hasta la secundaria técnica número ocho “Jesús Romero Flores”, con una inversión de hasta siete millones de pesos.

“Pero al mismo tiempo le doy instrucciones al director de la CEC para que a ver de donde me saca ahorros y se inviertan otros seis o siete millones de pesos hasta llegar a la secundaria. Tenemos que hacer el esfuerzo para que nuestra juventud tenga esta movilidad”, indicó.

La obra consistió en la modernización de la carretera estatal 411 con dos carriles y dos metros de acotamiento con doble sentido de circulación en una longitud de 500 metros.

Además, incluye una ciclovía de 240 metros de longitud, una estructura de pavimento con 1.40 metros de espesor, guarniciones y banquetas, así como revestimiento de canal pluvial.

Domínguez Servién afirmó que su gobierno continuará con la gestión de recursos federales para etiquetar más obras en beneficio de Huimilpan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Detienen a chofer de transporte público por atropellamiento [Leer más]

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Se prepara IEEQ para segunda elección extraordinaria [Leer más]

Recomendados