Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregarán apoyos a familias afectadas de San Juan del Río, por lluvias.

Especial Foto Capital Media
|
24 de Julio 2017
|
Agustín Dorantes Lambarri, informó que mandaron comprar los enseres necesarios que perdieron las familias a causa de las lluvias.

Esta semana serán entregados los apoyos a las 200 familias de San Juan del Río que resultaron afectadas por las lluvias fuertes registradas en el municipio, hace aproximadamente tres semanas.

El Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, informó que mandaron comprar los enseres necesarios que perdieron las familias a causa de las lluvias.

Explicó que el ayuntamiento de San Juan del Río adquirirá la mitad de los apoyos y el resto la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq), para lo cual esta dependencia invertirá alrededor de 600 mil pesos.

Con dicho recurso, confirmó que comprarán: colchones, estufas, lavadoras y refrigeradores, para repartirlos entre las familias que perdieron parte de su patrimonio al ingresarles agua a sus viviendas.

Dorantes Lambarri, recalcó que hay disposición de la instancia para comprar más enseres en caso de que las lluvias nuevamente dejen estragos en las familias queretanas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados