Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equipan a policías de la capital

Dan unidades y chalecos a elementos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Marcos Aguilar aseguró que la seguridad es el tema número uno para el gobierno municipal

Juan Luis Ferruzca Ortiz, secretario de Seguridad Pública en el Municipio de Querétaro (SSPM) entregó equipamiento a los elementos policiales, que adquirieron con una inversión de 25 millones 493 mil 750 pesos de recursos del Fondo  del Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (Fortaseg)  aunado a esto, realizó un reconocimiento a la agrupación, porque de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización la agrupación aumentó la percepción sobre su desempeño.

“La policía municipal con una percepción del 7.5% hemos aumentado en este último trimestre del año, lo cual hay que reconocer públicamente a nuestros compa- ñeros de las policías”.

Explicó que el equipo entregado consistió en 39 patrullas equipadas (pick up) 150 chalecos chalecos antibalas, 50 trajes tácticos y 15 radios de comunicación.

“Para este año nuestros esfuerzos están enfocados en robustecer el equipamiento, la infraestructura tecnológica y el factor humano. Tenemos el firme compromiso de avanzar en materia de seguridad”.

En el evento, al que acudieron autoridades federales y estatales, el edil de la capital, Marcos Aguilar aseguró que la seguridad es el tema número uno para el gobierno municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarticulan bandas delictivas en la capital [Leer más]

Aportaciones federales, en riesgo por omisiones de exfuncion [Leer más]

Entregan equipamiento a policías en 13 municipios [Leer más]

Promueven línea 089 para denunciar huachicoleo [Leer más]

Recomendados