Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Equipan a policíascon tecnología

Imagen para ilustrar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Junio 2016
|
Se repartieron 48 mil tabletas a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Se terminaron de entregar mil 48 tabletas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, esto como parte del apoyo que se les prometió derivado del día del policía en la capital queretana, informó el edil Marcos Aguilar Vega.

“Hace dos semanas se entregó el último paquete a los últimos 300 me da gusto hable cumplido con ello los va a beneficiar en su tarea policial”, aseveró el presidente municipal.

Mencionó que estas tabletas son para uso personal, por lo que descartó que estas deban ser utilizadas exclusivamente para desarrollar sus labores diarias, ya que este es un estimu-lo para apoyar sus actividades extra laborales.

Marcos Aguilar detalló que en cuanto a las tabletas que serán utilizadas para levantar las denuncias a través del nuevo sistema Cosmos, ya se encuentran realizando la licitación correspondiente, por lo que próximamente se estará adjudicando esta compra.

Por último, mencionó que esta entrega de tabletas fue un compromiso que adquirió con todos los elementos miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que haber cumplido con esta acción es importante para la administración capitalina.

NFA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarticulan bandas delictivas en la capital [Leer más]

¿Cómo imaginas que serán las ciudades inteligentes? [Leer más]

Así ayuda la tecnología a cuidar los mares de contaminación [Leer más]

Hallan tres cadáveres más en límites con el Edomex [Leer más]

Recomendados