Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Es un posible autoatentado caso de detonaciones de Eva Maldonado"

Foto: Facebook Foto Capital Media
|
19 de Junio 2018
|
El líder del PAN respaldó las declaraciones del gobernador de la entidad sobre un posible atentado las detonaciones con cara de fuego a la camioneta de Eva Maldonado

Miguel Ángel Torres, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, respaldó las declaraciones del gobernador Francisco Domínguez, respecto a que es un posible “autoatentado”, el caso de las detonaciones con arma de fuego a una camioneta de campaña de Eva Maldonado, candidata a la alcaldía de Landa de Matamoros por el PRI.

“Seguramente el gobernador tiene información, yo estuve en Landa, he estado platicando con gente, sí que sea la autoridad que determine pero coincido con el gobernador, en que pudiera ser lo que se comenta, pero sí esperaría a que la autoridad sea la que resuelva”, afirmó.

Y es que, el mandatario estatal Domínguez Servién, aseveró que “lo que se ve del boletín es que las cosas están muy raras, no sabemos si la camioneta estaba en movilidad o estaba estacionada, no hay casquillos que se hayan encontrado, esto quiere decir que pudieron haber movido la camioneta, vamos a ver en qué concluye, pero esto es lamentable, espero que no sea el caso, pero pareciera haber sido provocado por ellos mismos”, aseguró.

Por lo cual, el dirigente estatal del albiazul añadió que en la entidad, las elecciones han destacado por la paz.

“Parte de las investigaciones, dice la Fiscalía que en el lugar de los hechos no encontraron ninguna bala, está medio raro, sí esperar a que la Fiscalía determine, no lo veo como, creo que en Querétaro, si en algo nos hemos esforzado es que prevalezca la seguridad y no va a ser la excepción”, puntualizó.

Torres Olguín añadió que en el caso de la camioneta baleada la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Juan José Ruiz es muy irresponsable.

“Y de manera muy particular de Juan José, primero de hacer señalamientos a mi persona, al partido, de especular sin tener elementos ni pruebas más allá y sin ser la autoridad correspondiente. Reprobamos todo acto de violencia al respecto pero también vemos de manera muy irresponsables las declaraciones que hizo el dirigente y sin duda esto habla de una desesperación y de que no tienen otra manera de cómo atraer la atención”, detalló.

Pidió esperara que la Fiscalía General del estado concluya con las investigaciones y resuelva.

“Nosotros desde el partido vamos a esperar a que sea la autoridad la que determine la situación y que sea la que investigue al respecto, ayer veíamos algunos avances de la investigación. Si se comprueba lo que se está hoy diciendo, se me hace muy irresponsable que generen ese tipo de estrategia para generar cierta psicosis y miedo”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Recomendados