Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Escasa oferta de centros contra adicciones en la Sierra Gorda

Ceca Foto Capital Media
|
20 de Julio 2017
|
En la Sierra Gorda queretana existe un solo centro de rehabilitación de adicciones para un población cercana a los 103 mil habitantes

En la Sierra Gorda queretana existe un solo centro de rehabilitación de adicciones para un población cercana a los 103 mil habitantes, mismo que se ubica en el municipio de Pinal de Amoles y que trabaja en condiciones precarias.

El comisionado del Consejo Estatal contra las Adiciones (CECA), Guillermo Tamborrel Suárez, advirtió que hacen falta más centros de rehabilitación por lo que se estarán aperturando dos de estos espacios en aquella zona.

Estos dos centros de rehabilitación estarán enfocados, uno exclusivamente a las mujeres y el otro a los hombres, no obstante también se abrirán dos centros más en la zona metropolitana; el primero para menores de edad hombres y el segundo para menores mujeres.

Aunque se trata de espacios particulares serán apoyados con 100 mil pesos cada uno. Él CECA también impulsará un programa de distintivos para incentivar la mejora de por menor 40 centros de rehabilitación de los 90 que existen en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados