Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan 40 mil personas en la CONQUE 2017

Especial Foto Capital Media
|
28 de Abril 2017
|
Se realizará el cuatro de mayo una noche especial para celebrar los 40 años de Star Wars.

El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García informó que se espera una afluencia de 40 mil visitantes a la CONQUE 2017, evento de cómics, que estará del cuatro al siete de mayo en el Centro de Congresos.

“Es uno de los grandes eventos que van a venir a Querétaro, porque Stan Lee es un hombre reconocido mundialmente que va hacer presencia en Querétaro y la idea que nos plática el grupo que está viniendo es de que se pueda quedar en Querétaro durante los próximos tres años, esa es una proyección”, sostuvo.

De esta forma, recalcó que el encuentro contará con la participación de invitados especiales del medio del cómic, la animación, el doblaje y el cine, como es el caso de Stan Lee, quien es el creador de Spider Man, Hulk, Iron Man, Thor, por mencionar algunos personajes de superhéroes.

Además, destacó que en este marco se realizará el cuatro de mayo una noche especial para celebrar los 40 años de Star Wars.

“Va haber un concierto de Star Wars ahí, muy interesante. Se tiene expectativa de acuerdo a los organizadores de 40 mil visitantes durante estos días, quizá se pueda rebasar. Es la primera vez que vienen a México este concepto”, señaló.

Burgos García anunció que habrá unidades de transporte público en el Centro y Cultural Manuel Gómez Morín para que sean trasladadas las personas que quieran acudir a la CONQUE al Centro de Congresos.

Esta es la primera vez que este concepto llega a México. Por lo cual, el titular de la Secretaría de Turismo Estatal reveló que los organizadores proyectan que pueda quedarse durante los próximos tres años en Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados