Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan derrama de 105 millones por puente del 5 de febrero

Esperan visitantes en exposición de las fuerzas armadas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Alrededor de 25 mil visitantes y una derrama económica de 100 millones

El Secretario de Turismo Estatal, Hugo Burgos García, informó que esperan la generación de una derrama económica de 105 millones de pesos y la visita de 25 mil turistas en Querétaro, durante este puente del cinco de febrero.

“Esperamos de acuerdo a los indicadores alrededor de 25 mil visitantes y una derrama económica de 100 millones, aproximadamente 105 millones de pesos”, reportó.

De igual forma, el titular de la Secretaría de Turismo Estatal auguró que tenga una gran afluencia de visitantes la exposición “Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México”, que agrupará al Ejército, a la Armada y a la Fuerza Aérea Mexicana, y la cual, estará abierta al público en general a partir de este sábado cuatro de febrero.

“Nosotros únicamente estamos brindado el espacio, el Gobierno del Estado, el gobernador. Es un tema, una exposición muy bonita que vale mucho la pena que la visite todo mundo. Ojalá que regionalmente logremos una gran afluencia (…) unas carpas muy bonitas que están con todas las instalaciones, tienen cosas interactivas para los niños, entonces realmente es para toda la familia”, destacó.

Hay que recordar que dicha exposición, que estará instalada en el Querétaro Centro de Congresos, permanecerá hasta el cinco de marzo próximo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Querétaro, estado que obtuvo mayores recursos de la Federaci [Leer más]

Lista la Navidad Mágica, habrá pista de hielo y aldea [Leer más]

Recomendados