Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan más de 40 mil personas en festival de rock

Rock. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2018
|
Este 2 de junio se llevará a cabo un concierto ante cerca de 40 mil personas

Este 2 de junio se llevará a cabo un concierto ante cerca de 40 mil personas reunidas para escuchar lo mejor de MGMT, Zoé, Café Tacuba, The Vaccines, Jarabe de Palo, The Horrors, Porter, entre otros. Además habrá stand up, comida tradicional, arte y talento local.

Los organizadores del primer festival PULSO GNP anunciaron que se realizará en el antiguo aeropuerto, donde esperan a cerca de dieron a conocer que es el primer festival de este tipo en la entidad, la cual eligieron por sus condiciones económicas, geográficas y de apoyo por parte de las autoridades.

Esta primera edición contará con un gran line up encabezado por el grupo de rock psicodélico norteamericano MGMT, los consentidos del público mexicano Café Tacuba y Zoé, los británicos The Vaccines, los ibéricos de Jarabe de Palo, y una selección de artistas que se darán cita para esta fiesta.

También estarán presentes para seguir con el ambiente prendido La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors, Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar, así como representantes del talento local CNVS y Vanavara.

Dichas bandas locales puntualizaron que será un honor compartir el escenario queretano con grandes artistas y dejaron claro que el éxito depende del trabajo y la constancia de cada una de estas agrupaciones.

Con esto, Pulso contará con un abanico de propuestas musicales para todo el público queretano, además de la oferta gastronómica con 40 food trucks, zona recreativa y el mejor ambiente dirigido al público del centro.

Para complementar la experiencia, tendrá dos escenarios alternativos: Casa Comedy, presentando a los mejores exponentes del stand up como Coco Celis, Ibrahim Salem, Alexis de Anda y Daniel Sosa.

También Escena Centro, para que bandas emergentes de Querétaro den a conocer sus propuestas musicales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Artistas que lideran campañas de ayuda [Leer más]

Arranca el Hay Festival Querétaro 2018 [Leer más]

Escucha a estos artistas extranjeros cantar a la mexicana [Leer más]

Fue en un cabaret... [Leer más]

Recomendados