Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan paz durante comicios en Querétaro

Miguel Ángel Torres. Foto: Irán Hernández Foto Capital Media
|
11 de Junio 2018
|
Miguel Ángel Torres Olguín, consideró que en la entidad las votaciones se llevarán con tranquilidad y civilidad

A pesar de la violencia electoral que se vive en México, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Miguel Ángel Torres Olguín, consideró que en la entidad las votaciones se llevarán con tranquilidad y civilidad.

Esto tras ser cuestionado sobre los candidatos asesinados en diversos estados, así como el vandalismo electoral y la participación de las Fuerzas Armadas.

El dirigente afirmó que en las elecciones de Querétaro existirá todo el apoyo del Estado.

“Nosotros tenemos la plena confianza aquí en Querétaro de que habrá todo el apoyo del Estado y que se garantizará un ejercicio electoral con seguridad, en buenos términos y de manera muy civilizada”, dijo el panista.

Torres Olguín confía en la organización entre la autoridad electoral, estatal, municipal y el Ejército Mexicano para que la jornada se lleve a cabo en buenos términos.

Indicó que hasta el momento ningún candidato del PAN ha sufrido ataques que peligren su vida. Agregó que la coalición Por México al Frente cuenta con todo un ejército electoral en cada una de las casillas para cuidar el voto de los ciudadanos.

“Esperamos que se lleve de forma civilizada y en paz, estamos preparados con todo nuestro ejército electoral”, concluyó.

Respecto a que la semana pasada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la sede del Comité Estatal del PAN fue baleada por un grupo armado, Torres Olguín condenó este tipo de actos.

“De entrada lamento muchísimo la situación de Tamaulipas, nuestra solidaridad para nuestros compañeros, para el presidente estatal del PAN allá”, mencionó.

El panista añadió que “entiendo que así ha sido, que hay toda una organización entre las diferentes instituciones que garantizan la seguridad para que en Querétaro la jornada se lleve en buenos términos. Afortunadamente vivimos en Querétaro”.

El panista también denunciará ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) actos sucios en cuatro municipios, donde han roto lonas con publicidad de aspirantes locales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

Mexicanos evalúan a las Fuerzas Armadas [Leer más]

Multimedia el discurso del adiós de EPN [Leer más]

¿Qué hace la policía militar? [Leer más]

Recomendados