Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan respuesta de INAH para trabajos de la Alameda

Laura Cors de la Fuente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2017
|
Fue aprobado el proyecto de remozamiento interno del parque

Laura Cors de la Fuente, directora General de la Alameda Hidalgo, anunció que una vez que fue aprobado el proyecto de remozamiento interno del parque por el Consejo Consultivo lo entregaron al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y esperan su aprobación.

Debido a las acciones que contemplan, de ser aprobadas todas, el costo aproximado sería de 70 millones de pesos, aunque, dijo, este año podrían ejercer sólo 30.

“Una de las prioridades son los andadores, arreglar todos los andadores ponerles cantera rosa de La Cañada (…) cuando hagan el levantamiento de piso vamos a aprovechar para ponerle ductos, para la iluminación, se va a cablear para poner las cámaras de vigilancia que el presidente nos donó; poner más baños que es lo que la gente nos pidió, y arreglar los que existen; más bancas; lugares de comida…”.

Cors de la Fuente aseguró que quizá hoy puedan contar con algún resultado previo del INAH, y posteriormente discutirán los detalles con el presidente municipal de Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados