Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Establecen 30 acuerdos de pago para laudos

Se debe de pagar antes de septiembre de 2018. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
LÑa administración ha optado por llegar a acuerdos en los que se establezcan plazos y pagos

Suman 30 convenios de pago los que sostiene el municipio con extrabajadores por las sentencias emitidas tras las denuncias laborales que en su momento fueron presentadas contra la administración, afirmó el Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina.

Indicó que la administración ha optado por llegar a acuerdos en los que se establezcan plazos y pagos para que las autoridades locales logren el cumplimiento de estas obligaciones sin provocar daños de consideración a las finanzas públicas.

Afirmó que por el momento, es incierto el cargo que podría representar el pago de estos acuerdos alcanzados con extrabajadores demandantes, aunque estimó que son cerca de 10 millones de pesos los que podrían erogarse al año por estos pasivos.

“Hemos hecho convenios de pago con más de 30 extrabajadores, estos se hacen según los pactos que se logren de manera individual”, comentó al respecto.

En este sentido, destacó que todos los convenios alcanzados están establecidos para liquidarse antes de septiembre de 2018, para garantizar que estos adeudos no se hereden a las siguientes administraciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Municipios que dejen foco rojo en finanzas serán sancionados [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Cuida tus finanzas estas vacaciones [Leer más]

Estiman 300 mil asistentes a feria de San Juan del Río [Leer más]

Recomendados