Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estacionamientos, bajo la lupa

Obture Press Agency Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
El secretario de Gobierno advirtió que habrá mano dura para quien incumpla

Por: Alejandra Cueto

 

Arrancaron el miércoles los operativos de supervisión y vigilancia de los 25 estacionamientos ligados a centros comerciales para que cumplan con las reformas al Reglamento de Estacionamientos, y eliminen procesos que busquen incumplir con las dos horas de gratuidad a usuarios, informó Manuel Velázquez, secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

Eliminan lagunas en estacionamientos

El funcionario advirtió que habrá “mano dura” contra quienes incumplan con las disposiciones. “Empezamos a las nueve de la mañana (…) no necesariamente la primera intervención de la autoridad es la clausura, puede llevar a cabo una amonestación, un apercibimiento para que cumplan con el reglamento ”, precisó.

El martes pasado el ayuntamiento de la capital aprobó de manera unánime las reformas al artículo 32 del Reglamento de Estacionamientos y de Servicio de Recepción y Depósito de Vehículos del Municipio de Querétaro, donde se contempla que en caso de incumplimiento existirán desde amonestaciones, sanciones económicas y hasta la revocación de licencia de funcionamiento.

“Algunos cumplían por unas horas, otros de manera no permanente; vigilaremos que cumplan de manera permanente”, indicó.

Estacionamiento incumplía seguridad

El funcionario dijo que respecto a las medidas de seguridad que consisten en contar con cámaras de video vigilancia en dichos establecimientos, así como la contratación de personal especializado en seguridad, debidamente registrado ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, se les otorgó un plazo máximo de 90 días para efectuar las adecuaciones correspondientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados