Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Este es el gabinete ampliado completo de Nava

Gabinete ampliado/ Foto: Cortesia Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2018
|
Los nuevos delegados deberán de realizar un trabajo en las calles

Por Gaby Hernández

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, presentó a los 13 integrantes del gabinete municipal ampliado, es decir, a quienes encabezarán los Institutos Municipales, así como las delegaciones.

Durante su mensaje, el alcalde subrayó la necesidad de contar con servidores públicos que resuelvan las problemáticas ciudadanas.

Durante la presentación de los titulares de los Institutos, Luis Bernardo Nava, resaltó que la importancia de estas dependencias reside en que realizan acciones focalizadas para atender temas transversales que deben permear en todas las áreas del municipio y por ello se requiere de un trabajo efectivo y de colaboración.

 Instituto Municipal de la Juventud.- Será encabezado por Fernando Guerrero Mendoza

Instituto Municipal de las mujeres.-  Estará al frente Elda Yolanda Hernández Salcido.

Instituto para prevenir y eliminar la discriminación.- Eduardo Yáñez López 

Instituto para prevenir conductas de riesgo.- Adriana Bouchot Beltrán

Instituto municipal de la familia.- Estará a cargo de María del Carmen Ortuño Curza.

El Instituto municipal del deporte y la recreación.- Tendrá al frente a Hugo Aguilar Rangel, además de que la coordinadora de Academias de iniciación deportiva será Iridia Salazar Blanco.

CHECA: La taekwondoín Iridia Salazar dirigirá Deporte en Querétaro

En lo que se refiere a las delegaciones municipales, Luis Bernardo Nava subrayó que los nuevos delegados deberán de realizar un trabajo en las calles con la gente “escuchando, trabajando y resolviendo”, de tal manera que la ciudadanía los conozca a partir de sus resultados.

Subrayó que en estas áreas se establecerán programas específicos de trabajo, por lo cual se realizarán ajustes en las estructuras y en sus mecanismos de trabajo para generar una nueva filosofía de trabajo.

Por lo anterior, Salvador Martínez Ortiz será el delegado del Centro Histórico, mientras que en la delegación Epigmenio González el encargado será Alejandro Delgado Oscoy; en la delegación Felipe Carrillo Puerto, Alberto Rojas Loreto será el encargado, mientras que Hugo Ríos Torres estará al frente de la delegación Josefa Vergara.

En la delegación Santa Rosa Jáuregui, Marcos Ortega Lara, además de Oscar Gómez Niembro, al frente de la delegación Cayetano Rubio y en la Félix Osores Sotomayor el delegado será Gerardo Alejandro Rojas Rico.

El alcalde subrayó que el trabajo conjunto de las diferentes áreas de su gobierno es lo que les  permitirá lograr el objetivo de que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.

“Les pido que se conduzcan bajo la más estricta legalidad… Confío en ustedes, la ciudadanía confía en nosotros y a la sociedad no le vamos a fallar. Todos asumiremos nuestra responsabilidad para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES CHECAR:

  Repiten dos en gabinete de Bernando Nava

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con retraso licitación para Qrobici [Leer más]

Convoca alcalde a foros para planear la ciudad [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Repiten dos en gabinete de Bernando Nava [Leer más]

Recomendados