Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estiman 300 mil asistentes a feria de San Juan del Río

Personas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
Las autoridades presentaron el cartel cultural, artístico y deportivo

Las autoridades de San Juan del Río presentaron el cartel de la feria tradicional del municipio, y el programa cultural y deportivo por los festejos del aniversario de la ciudad.

El presidente municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, y el secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina, presentaron los eventos que se presentarán del 7 al 24 de junio en el Teatro del Pueblo como parte de los festejos programados en este marco.

Detallaron que en el programa de feria se tiene planeada la participación de 30 artistas en suma con las presentaciones programadas para el Teatro del Pueblo, el Jardín Independencia y el Palenque del Centro Expositor.

Entre las presentaciones estelares destacaron la presentación de Los Tigres del Norte y del grupo Intocable, así como de la Banda El Recodo, con los que se espera tener mayor afluencia en el recinto ferial y por lo tanto, en las fechas de estas presentaciones el acceso a la feria tendrá un costo superior.

El tesorero municipal y Coordinador de la feria, Itzcalli Rubio, detalló que el costo de entrada general sería de 50 pesos, con acceso gratuito a los juegos mecánicos y a eventos del Teatro del Pueblo.

En dicho espacio están confirmadas las presentaciones de la Banda Clave Nueva, el 8 de junio; Kumbia Kings el 9; Chuy Lizárraga para el 10; presentación de comediantes el 12 de junio; Fest Rock (Tex Tex, Rod Levario, Interpuesto y Leider) para el 13; Grupo Liberación el 14 y Conjunto Primavera el 15 de junio.

El dia 16 se espera la presentación de Séptima Banda; Los Tigres del Norte para el 17; evento de Lucha Libre para 19 de junio; Viento y Sol, Los Inolvidables Caminantes y artistas locales el 20; Banda el Recodo para el 21 ; El Tri para el 22; Grupo Exterminador 23, y para el cierre, Intocable y Los Plebes del Rancho el 24.

Además de estos eventos, anunciaron la presentación del grupo Kabah en el Jardín Independencia el 7 de junio; Aida Cuevas el 17 de junio y Moenia el día 24 de junio.

Además de estas presentaciones, recalcaron el programa para el Palenque de la Feria, que fue anunciado en días anteriores y cuyos costos de entrada serán publicados en las páginas y redes sociales de la presidencia municipal.

Itzcalli Rubio estimó que el recinto ferial tiene capacidad para recibir 50 mil personas en las fechas de mayor interés para la población. En esta ocasión, los organizadores contemplaron la creación del Pabellón San Juan con 30 estantes destinados para la exhibición de productos regionales.

Estimó que estos eventos podrán tener hasta 300 mil visitantes y generar más de 70 millones de pesos en derrama económica para los prestadores de servicios y comerciantes particularmente a aquellos del sector hotelero

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La cara oculta del internet [Leer más]

Tras tumulto en frontera, Brasil refuerza protección [Leer más]

Mueren 5 por tiroteo en periódico de EU [Leer más]

Es posible reciclar un unicel [Leer más]

Recomendados