Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes piden ser escuchados

Gente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2018
|
Los estudiantes universitarios pidieron a los directores que este miércoles fueron elegidos en cada una de las facultades

Los estudiantes universitarios pidieron a los directores que este miércoles fueron elegidos en cada una de las facultades y Escuela de Bachilleres de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) escuchar a sus representados y a trabajar por el bien de la máxima casa de estudios. cw“Más que nada el director, lo que espero es que en realidad esté comprometido con la facultad y que el director que llegue a quedar en cada una de las facultades de la UAQ, esté interesado en querer mejorar cada una de ellas y en escuchar a cada uno de los alumnos y docentes que somos los que elegimos al representante, que se sienta realmente comprometido también con la universidad”, indicó Daniela Hernández.

“Que se comprometa, que sea ético, que intente un ejercicio político en toda la extensión de la palabra en tanto que ejerza el cargo”, dijo por su parte Eduardo González Ávalos.

En algunas unidades académicas donde sólo hubo un candidato a director, como fue el caso de las Facultades de Bellas Artes, Ciencias Naturales, Filosofía, Informática y Química, los estudiantes señalaron que este hecho demuestra que hay unidad entre la comunidad universitaria de su unidad académica.

“Como yo lo veo es una facultad unida, no tenemos conflictos que surjan de opiniones diferentes, ahorita vamos trabajando muy bien y es agradable el ambiente”, aseguró César Augusto Navarrete Lara.

En estas Facultades el actual director buscó la reelección en su cargo; en el caso de algunas de estas unidades académicas, los estudiantes se dijeron conformes con el trabajo que han venido desarrollando sus representantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro va otra vez por tren rápido [Leer más]

Busca UAQ evitar que privaticen el agua [Leer más]

Aplazan el diálogo con la UAQ [Leer más]

Querétaro destaca en centros educativos [Leer más]

Recomendados