Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Estudiarán jóvenes capitalinos en el extranjero

2-3 C_AO Foto Capital Media
|
06 de Mayo 2016
|
Se darán facilidades a jóvenes para estudiar en extranjero

La asociación Vive México y el Municipio de Querétaro firmaron un convenio de colaboración para mandar a 100 jóvenes al extranjero, como parte de un programa de movilidad académica internacional.

Alberto García García presidente de esta asociación detalló que se adquieren ventajas cuando los jóvenes han vivido en el extranjero, ya que de esta manera se tiene una visión más global y se adquiere experiencia en otras partes del mundo.

Por su parte, el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, dijo que actualmente en México se debe apostar por enseñar inglés a los jóvenes debido a que el país ocupa el lugar 40 de 70 países que conformar la lista, además de que este idioma es imprescindible para el desarrollo económico.

“En América Latina está por delante de nosotros en el manejo del idioma inglés Argentina, República Dominicana, Perú, Chile y Ecuador” aseveró.

Por último dijo que este tipo de proyectos ayudan a que Querétaro pueda tener una mayor presencia, así como que otros jóvenes de distintos países puedan visitar esta ciudad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados