Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evaluarán como reciben dependencia

5 B_AO Foto Capital Media
|
22 de Abril 2016
|
Se revisarán todas las cuestiones y acciones que ha venido realizando la SSPM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, será sujeta a un análisis de estrategias por parte del nuevo titular de la dependencia Juan Luis Ferrusca Ortiz, para evaluar el servicio, dijo Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

“Está haciendo un diagnóstico el secretario Ferrusca es la instrucción que yo le he conferido espero reunirme con él el día de mañana para que de este diagnóstico se tomen todas las decisiones que permitan definir cuál va hacer el rumbo de la Secretaría en el plano de coordinación y con la buena acción con el estado”, dijo.

Marcos Aguilar aseveró que se estarán revisando todas las cuestiones y acciones que ha venido realizando la secretaría, como la cuestión del helicóptero, el equipamiento a policías, sus prestaciones, los protocolos de seguridad, entre otros temas.

“Toda la Secretaría está sujeta a un diagnóstico en este momento a un análisis y derivado de lo que ahí se determine estaremos comunicando a la sociedad sobre cualquier determinación que se tome lo importante es que se mejoren las condiciones al interior de la dependencia y que hacia el exterior se reciba el mejor servicio”, comentó.

Por otra parte en el tema referente a que si el ex secretario de esta dependencia, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy,  abandonó su puesto por participar en las elecciones del estado de Aguascalientes, aseveró que desconoce esta situación, y no existe información oficial al respecto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados