Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Evitará autoridad “efecto cucaracha” en ilícitos

Secretario de Seguridad Pública, Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Junio 2016
|
El operativo Calles Seguras tendrá injerencia en toda la zona

Se implementará un operativo en las periferias de La Alameda para evitar el efecto cucaracha de personas nocivas a otras zonas aledañas, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tienen la instrucción de realizar labores de vigilancia en estas áreas, detalló el titular de esta dependencia Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Expresó que con este operativo se busca que los delitos contra la salud y la prostitución que habían sido localizados en La Alameda no emigren a zonas colindantes, y en caso de localizar la presencia de estos hechos ilícitos intervenir de manera inmediata.

“Evidentemente el operativo Calles Seguras tendrá injerencia en toda la zona y si vemos personas que estén violando el reglamento municipal, evidentemente tendrán que ser sancionados y remitidos al juzgado cívico”, informó.

Juan Luis Ferrusca detalló que de esta misma manera se está analizando el aumento del número de cámaras de video vigilancia en esta zona.

Dijo que actualmente se tiene cobertura en las áreas de Zaragoza, Pasteur y Corregidora, del lado donde se encontraban los comerciantes, por lo que se necesitaría complementar la vigilancia del lado de Constituyentes y al interior de la Alameda.

Por último dijo que las principales detenciones que se han realizado en esta zona de la ciudad anterior al retiro de los comerciantes, han sido derivadas por el consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas, además por escandalizar en la vía pública.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Firman acuerdo interestatal para cuidar de taxistas [Leer más]

Aplica SSPMQ operativo especial por Buen Fin [Leer más]

Profeco alista operativo por Buen Fin [Leer más]

Detienen a Chávez Gastélum en Querétaro; esperan extradición [Leer más]

Recomendados