Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exentarán de multas de predial en Corregidora

Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2018
|
Quienes se pongan al corriente no se les cobrarán recargos

El gobierno municipal de Corregidora lanzó un programa de descuento al 100 por ciento en multas y recargos sobre el impuesto predial, mismo que estará vigente durante todo el mes de marzo.

Así lo dio a conocer el secretario de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora, Gustavo Arturo Leal Maya, tras indicar que el impuesto predial, a nivel nacional e internacional, es la principal fuente de ingresos que tiene una entidad gubernamental.

“Estaremos otorgando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos. La administración municipal está apostando a que en estos dos meses que son complicados también para la gente en lo económico estamos tratando de invitar a aquel que debe a que se pueda regularizar en este mes”, señaló.

Leal Maya aseguró que el total del impuesto predial en Corregidora es destinado a los rubros de infraestructura y calidad de vida, es decir, obras públicas y servicios públicos municipales; ningún peso se va a gasto administrativo, añadió.

“Nosotros estamos seguros de que Corregidora seguirá creciendo y seguirá fortaleciéndose en ese rubro”, añadió el secretario, quien recordó que para este año que no hubo un incremento en la tarifa del impuesto predial de Corregidora.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Proyectan aumento a predial al menos seis municipios [Leer más]

Prevén aumento de predial en San Juan del Río [Leer más]

Depende SJR de recaudación propia [Leer más]

Recomendados