Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhorta MAV a CEA a invertir en drenaje en CH

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2017
|
En muy malas condiciones drenaje en el primer cuadro.

Por: Alejandra Cueto

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, exhortó a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) a construir drenaje sanitario, pues en algunas zonas del Centro Histórico es inexistente, debido a la antigüedad. Destacó que tanto su gobierno como el estatal están llevando a cabo obra, que regularmente es realizada en pago por el servicio de agua potable; y que en el caso del estado fue una promesa del titular del Ejecutivo, Francisco Domínguez, el sustituir el drenaje sanitario, que requiere de una gran inversión.

Por parte de la administración capitalina recordó que están realizando 21 obras pluviales, y que por lo pronto cambiarán al 100 % la red sanitaria en la calle de Ezequiel Montes.

Sin embargo, esto no implica que la CEA no deba de construir infraestructura.

Agregó que no hay retraso en las obras pluviales, pues las lluvias que se han registrado son atípicas”del febrero loco y marzo otro poco”.

En cuanto a lo ocurrido en la carrera nocturna el pasado 25 de marzo, en donde a causa de las lluvias aguas negras brotaron de las coladeras a la altura de la calle Pino Suárez, explicó que no podían cambiar el recorrido por que la rifa que realizaron estaba registrada en la Secretaría de Gobernación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados