Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exhortan a evitar desperdicio de agua el Sábado de Gloria

bañistas Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2018
|
Se realizarán recorridos de inspección en bordos y presas

POR Alejandra Cueto

Participan 250 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro en el operativo de Semana Santa, aunado a esto exhortan a la población a no desperdiciar agua el Sábado de Gloria, las multas oscilan de los 30 hasta los 100 días de salario mínimo, también contemplan arresto admnistrativo hasta por 36 horas.

Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la SSPM recordó que también trabajan en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En lo que corresponde a la capital, añadió que también la dependencia realiza recorridos en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil en los diferentes cuerpos de agua del municipio –bordos y presas–.

Ferrusca Ortiz también participó en la reunión con integrantes de la Asociación de Hoteleros, en donde les expusieron las tareas de coordinación con motivo de la temporada vacacional. Ahí el funcionario expuso que en la capital cuentan nuevas videocámaras y arcos lectores, utilizados con la finalidad de reforzar las tareas de vigilancia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados