Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Junio 2019

Miércoles 19 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exige Daesy más vigilancia en el Centro Histórico

Piden atender problema de seguridad en el primer cuadro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Según los vecinos la mayoría de los delincuentes son jóvenes que habitan en la zona

Debido a las quejas ciudadanas por los robos incluso con violencia en algunas zonas del centro, la diputada local del PAN, Daesy Alvorada Hinojosa informó que la próxima semana se reunirá con autoridades de seguridad, a fin de atender esta problemática, pues los habitantes demandan más vigilancia.

Dio a conocer que de acuerdo a los vecinos, en la calle Fraternidad y Felipe Ángeles, se registran cerca de dos robos al mes.

“Me reuní la semana pasada por la cuestión de seguridad, tuvimos reunión con los vecinos de la calle de Fraternidad, por Felipe Ángeles, donde el tema principal es que el robo a casa habitación, con plenas luz hay asaltos con armas. Es un tema que voy a estar tratando en estos días, regresando de vacaciones”.

Por lo cual, añadió que gestionará una reunión con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, para analizar medidas de prevención, con la participación de los ciudadanos.

“Para ver cómo podemos organizarnos con los vecinos, para plantear algunas estrategias de seguridad, tenemos que hacer una red de ciudadanos, vamos a llevar al comandante de zona a Fraternidad, para ver qué estrategias se pueden implementar”.

La blanquiazul aseveró que según los vecinos de estas calles, la mayoría de los delincuentes son jóvenes que habitan en la zona, los cuales se drogan o consumen bebidas alcohólicas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Recomendados