Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen a Contraloría del Estado realizar investigación exhaustiva a funcionar imputado por cohecho

Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2017
|
La Contraloría del Estado debe realizar una investigación exhaustiva del actuar de la JLCA en todos los asuntos en los que intervino Abraham N.

La Contraloría del Estado debe realizar una investigación exhaustiva del actuar de la Secretaría del Trabajo y de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) en todos los asuntos en los que intervino Abraham N., quién es investigado por el delito de cohecho. 

Así lo manifestó la dirigente del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), Nuri Villaseñor Cuspinera, tras señalar la serie de irregularidades que el secretario general de la Junta Local cometió en los asuntos de esta organización sindical. 

De igual forma pidió, en nombre de los agremiados al SUPAUAQ, que el funcionario estatal sea separado de su cargo a fin de no entorpecer el proceso judicial en el que está involucrado, así como que en su momento se le inhabilite de la administración pública. 

La líder sindical resaltó que esta detención hace evidente la manera en la que operan las autoridades laborales del Gobierno del Estado, encabezadas en la Secretaría del Trabajo por José Luis Aguilera Rico y de cómo se vulneran los procedimientos apegados a derecho a través de decisiones “oscuras e irregulares”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados