Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigen taxistas atender inseguridad

Imagen tomada de Internet Foto Capital Media
|
09 de Mayo 2017
|
Se registran hasta 60 robos a trabajadores del volante al día.

Pedro Pérez Sosa, secretario de Finanzas del Frente Amplio Ciudadano (FAC) en la entidad, exigió a la autoridad estatal y municipal atender el problema de inseguridad que viven los taxistas y si “no pueden” (los funcionarios), solicitó que lo reconozcan públicamente y presenten la renuncia.

“Ha crecido la violencia en Querétaro, tenemos que decir que debemos de regresar a esa calidad de vida que tuvimos hace algunos años, donde los ejecutados no se daban de manera tan segura, ese es el incremento de violencia que se ha tenido en el estado, nuestra suplica a las autoridades, es que hagan su trabajo, y si no pueden que lo reconozcan públicamente y que presenten su renuncia, hay gente muy capaz que puede asumir ese tipo de cargos”.

Datos

Dio a conocer que según información de diferentes organizaciones, se registran hasta 60 robos a trabajadores del volante al día, y la mayoría no denuncia por la pérdida de credibilidad.

“Ante los dos mil taxistas que andan recorriendo la zona metropolitana, estaríamos hablando que son alrededor de 60 asaltos diarios, ese es el grado, en su mayoría con violencia”, comentó.

Lamentó que la atención a los robos por parte de la autoridad es lenta y no existe una retroalimentación, con el objetivo de trabajar en conjunto.

Indicó que las zonas más peligrosas para los taxistas son Menchaca, San Pedrito Peñuelas, San Pedro Mártir, Laderas de San Pedro y San José El Alto.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados