Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigirá Nuri Villaseñor su Toma de Nota

Nuri Villaseñor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Febrero 2017
|
Dijo que enviarán la misma documentación al Consejo Universitario para que se le tomé protesta como consejera

La secretaria general del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), Nuri Villaseñor Cuspinera, informó que pedirán a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) la Toma de Nota correspondiente ingresando los documento que avalan la votación en Asamblea General que la ratificó este lunes como tal.

“Vamos a volver a meter todos los documentos a conciliación y esperamos que con eso se pueda hacer un diálogo y podamos llegar a un arreglo entre todos los miembros del SUPAUAQ (…) no sabemos la respuesta que nos dé, nosotros meteremos nuevamente los seis documentos necesarios para que nos den la Toma de Nota y esperemos que esta ocasión sea positivo”, manifestó.

Asimismo, dijo que enviarán la misma documentación al Consejo Universitario para que se le tomé protesta como consejera.

La ratificación también será incluida como una prueba más en el Juicio de Amparo promovido para remover la Toma de Nota A Saúl García Guerrero quien se ostenta como secretario general del SUPAUAQ por obtener el reconocimiento de la Junta Local.

“La ventaja de los amparos es que se pueden ir metiendo pruebas para ratificar lo que está sucediendo (…) eso va caminando pero es lento, hay que esperar”, señaló.

Como parte de este procedimiento solamente se ha realizado una audiencia de presentación de pruebas donde todas las partes involucradas acudieron y será hasta próxima semana cuando el juez a cargo del juicio emita una respuesta, añadió Villaseñor Cuspinera.

La docente señaló que su ratificación implica un gran compromiso por parte de todo su Comité para que todos los asuntos relativos al SUPAUAQ se solucionen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Descartan la huelga en UAQ por desinterés [Leer más]

Rectoría acusa anomalía en revisión de emplazamiento [Leer más]

Reinstalará la universidad al dirigente Saúl García [Leer más]

Huelga latente por violación a contrato [Leer más]

Recomendados