Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exigirán sanción

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2016
|
El partido exigirá que la reputación de los acusados quede sin afectaciones

“En caso de que los funcionarios hayan cometido una irregularidad, seremos los primeros en exigir una sanción justa y oportuna”, así lo señaló el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al ser cuestionado de los exfuncionarios queretanos que fueron detenidos por supuesta falsificación de documentos.

En su visita a Querétaro, dejó en claro que si no se comprueba la responsabilidad de los exfuncionarios, el partido exigirá que la reputación de los acusados quede sin afectaciones y la autoridad ofrezca una disculpa.

Concesión de la basura

En otro tema, respecto a la concesión que otorgó el Municipio de Querétaro para la recolección de la basura, añadió que la entidad tenía fama a nivel nacional por ser limpia, y “surge, entonces, una concesión oscura, poco transparente que huele a moches y que tiene que ser revisada y aclarada porque los queretanos merecen un servicio de limpieza puntual y oportuno”.

PRI excluyente Diversas militantes del tricolor mostraron su inconformidad debido a que consideraron, la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Juan José Ruiz, es excluyente, tema que lograron externar al presidente del CEN, en un restaurante conocido de Querétaro, previo a una reunión privada.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Vigentes hasta cinco expedientes por corrupción en SJR [Leer más]

Recomendados