Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Éxito total en la CONQUE 2017

Especial Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2017
|
Asistieron más de 40 mil personas.

Este fin de semana, superhéroes y villanos invadieron al estado por la CONQUE 2017 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), con la visita de Stan Lee, creador de Marvel, así como el actor Tom Holland y más de 90 artistas mexicanos.

Desde el jueves pasado, la CONQUE comenzó con la celebración del 40 Aniversario de Star Wars y una exposición que impactó a los asistentes.

El viernes desde las 10 de la mañana se abrieron las puertas de QCC y el entretenimiento se dividió en zona de videojuegos, cosplay, firma de autógrafos, stand, comida, talleres, proyecciones y San Garabato, evento en el que diversos artistas dibujaron en vivo.

El sábado, los boletos se agotaron por la realización de la alfombra roja, en donde la estrella fue Tom Holland, quien interpretó a Spiderman.

Este domingo, miles y miles de personas estaban formados en fila para asistir a la conferencia de Stan Lee, el artista estadounidense, quien quedó satisfecho con su visita a México y se llevó buenos recuerdos, por el cariño que expresaron los fans.  Además, por la emoción cuando Humberto Ramos, dibujante de Spiderman le propuso matrimonio a su novia, con la presencia de Stan Lee y frente a todo el público. Por los cuarto días, asistieron más de 40 mil personas, principalmente el sábado con aproximadamente 18 mil, al igual que el domingo.

Personas de diferentes partes del mundo como Europa, Argentina y de varios estados de la República asistieron a la CONQUE, en familia, en grupo de amigos o solos. De todas las edades realizaron cosplays, desde niñas de os años hasta adultos mayores. Lo más frecuentes son el “Guasón”, “Batman”, “Deadpool”, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Stan Lee creó un superhéroe antes de morir [Leer más]

Los mejores cameos de Stan Lee [Leer más]

Así se vivió la Conque en Querétaro [Leer más]

Jesús Zavala presenta el spin-off de Netflix “La balada de H [Leer más]

Recomendados