Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Exposición de las Fuerzas Armadas llegará a Querétaro

Expo Fuerzas Armadas. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
16 de Enero 2017
|
Habrán exhibición de vehículos, aeronaves, piata de adiestramiento canino y ecuestre, así como paracaídas y tirolesa

Exposición de aeronaves y vehículos militares, pista de obstáculos, camuflaje de rostro y tirolesa son algunos atractivos que habrá en Querétaro durante la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, que permanecerá del 4 de febrero al 5 de marzo próximos.

El General Diplomado del Estado Mayor, Carlos César Gómez López, dijo en entrevista que la muestra estará a disposición del público interesado en el Querétaro Centro de Congresos, en el marco de los festejos por el centenario de la Constitución Política federal.

“El objetivo es resaltar los programas sociales de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), a través de la 17 Zona Militar en Querétaro”, puntualizó.

Asimismo, se pretende decirle a la gente que las Fuerzas Armadas son capaces de enfrentar cualquier situación en beneficio de la sociedad, independientemente de la magnitud del problema, puntualizó Gómez López.

Refirió que los ejes temáticos de la exposición serán el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Centenario de la Escuela Médico Militar.

“Habrá exposición de vehículos, aeronaves y embarcaciones militares, pista de adiestramiento canino, área ecuestre, módulo de paracaídas y módulo de nuevas tecnologías aplicadas a las Fuerzas Armadas”, adelantó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Qué atribuciones tiene AMLO como jefe de las Fuerzas Armadas [Leer más]

AMLO pide apoyo a la milicia para crear Guardia Nacional [Leer más]

Detienen a Chávez Gastélum en Querétaro; esperan extradición [Leer más]

Sedena ve legalización de amapola como salida a violencia [Leer más]

Recomendados