Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Expulsado: Fuera Lázaro

Afirma que su expulsión es ilegal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
El Consejo de este domingo fue a puerta cerrada y con poca presencia de consejeros del PRD

Luego de que este domingo sesionó el Consejo Estatal del PRD, el diputado local Carlos Lázaro Sánchez defendió su militancia y afirmó que no existen argumentos válidos para su expulsión del partido, por lo que dio aviso a la dirigencia nacional del Sol Azteca.

“Quiero decir que no hay ninguna evidencia legal que conlleve a esta expulsión, los compañeros les pareciera decir que somos un peligro para el PRD”.

Explicó que el Consejo de este domingo fue a puerta cerrada y con poca presencia de consejeros del PRD, guardias de seguridad y personajes cercanos al gobierno del PRI de Mario Calzada, en donde supuestamente se expulsaron a cerca de 20 militantes.

“Llamamos a conformar el primer consejo consultivo del PRD en el estado, a fin de vigilar lo que a todas luces hoy se comprueba, nuestro PRD en el estado está siendo utilizado como agencia de colocación de programas y acciones al servicio de otro partido, como lo es el PRI, por ello hemos dicho que independientemente de sus acciones, seguiremos dando la batalla cueste lo que cueste”.

Sergio Leyva, integrante del Comité Ejecutivo Nacional, informó que desde la dirección nacional no se reconoce ni avala ningún consejo estatal, por lo cual, Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD ya está enterada y hasta que no resuelvan los órganos nacionales de jurisdicción, ese consejo al día de hoy es apócrifo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diputados descartan iniciativas pendientes [Leer más]

Manifestantes exigen al Congreso más escuelas en El Marqués [Leer más]

Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada [Leer más]

Rocío Aguilar niega apoyo para reelección [Leer más]

Recomendados