Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Expulsión: Agresivo y chismoso

Saul García Guerrero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2017
|
Supauaq aplicó cláusula de exclusión a Saúl García. Sólo falta aval de la Asamblea

La Comisión de Honor y Justicia del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma Querétaro (SUAPUAQ), declaró la expulsión de Saul García Guerrero, quien se ostenta con una nota emitida por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje como secretario general de esta organización sindical.

Lo anterior, a decir de Nuri Villaseñor Cuspinera, quien se presenta como dirigente del SUPAUAQ, al haber sido ratificada en una Asamblea General a la que convocó el Consejo Consultivo del Sindicato, misma que específico que dicha resolución se dio luego de que se analizaran cuatro denuncias en contra del profesor.

Tres denuncias por agresiones y denostaciones fueron interpuesta por académicos que se vieron agraviados por García Guerrero; otras más fue por usurpación funciones y por haber ocupado las instalaciones del SUPAUAQ, la cual fue m interpuesta por el Comité Ejecutivo encabezado por Nuri Villaseñor.

Cabe resaltar que resolución de la Comisión de Honor y Justicia, fue declarada el 24 de febrero, sin embargo, esta decisión se debe ratificar con la Asamblea General, añadió Villaseñor Cuspinera.

“Nosotros sí nos apegamos a derecho y la Asamblea General es nuestro máximo órgano de gobierno. Vamos a esperar a que pase un poco todo esto y vamos a convocar a Asamblea”, enfatizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados