Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallece bebé en accidente múltiple

Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2017
|
El conductor de una camioneta perdió el control

Una bebé de un año y ocho meses falleció tras haber sido atropellada, junto con otras tres personas, por una camioneta en la calle Querétaro, de la comunidad La Estancia en San Juan del Río.

El percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas del domingo, cuando el conductor de una camioneta tipo pick up perdió el control de su vehículo y se trepó a la banqueta de esta calle.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el hombre golpeó con el vehículo a dos jovencitas de 10 y 14 años, respectivamente, y después a la menor de edad y su madre.

Debido al golpe, familiares de la menor la trasladaron de inmediato a un hospital particular ubicado en avenida Paso de los Guzmán.

De manera extraoficial, se dijo que al hospital la bebé llegó con muerte cerebral; sin embargo, después de casi 40 minutos se declaró oficialmente su fallecimiento a los familiares.

Según informaron algunos testigos, el conducto de 23 años, intentó escapar del lugar después de que se detuvo su camioneta al golpear contra un poste; sin embargo, habitantes de la comunidad lograron impedírselo tras perseguirlo a pie.

Las autoridades señalaron que conocidos del probable responsable por homicidio y lesiones, tiene antecedentes de epilepsia, lo que podría haber provocado este accidente. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaráda de determinar si existió responsabilidad por parte del conductor en este caso, así como las causas precisas y las condiciones bajo las cuales ocurrió este incidente.

Lo anterior se mencionó debido a que de manera extraoficial trascendió que el imputado presentaba aliento alcohólico al momento de bajar del vehículo.

A través de los trabajos periciales se deberá determinar si este señalamiento tiene sustento y si esta pudiera establecerse como agravante por este hecho. El presunto responsable también fue trasladado con lesiones en diversas partes de la cabeza.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados