Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallece hombre en asalto; reclaman por inseguridad

Pobladores encaran a elementos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
En esta semana han registrado entre siete u ocho asaltos en esta comunidad

Un hombre fue asesinado en San Nicolás, con un arma de fuego, por dos presuntos asaltantes que lograron darse a la fuga.

Según los habitantes, este es el séptimo asalto ocurrido en la comunidad, lo que provocó que un grupo de inconformes encarara a los peritos y oficiales que llegaron a resguardar el lugar.

Pasado el mediodía de este miércoles se reportó una detonación en la calle 16 de Septiembre, ubicada en esta localidad.

En estos hechos un hombre perdió la vida, luego de haber sido robado por sujetos desconocidos.

Los habitantes y testigos notificaron de manera inmediata estos hechos y solicitaron el apoyo de las autoridades para proteger el cuerpo, que quedó tendido por al menos tres horas en la calle de tercería.

Esta situación, en suma a los delitos que, según aseguraron, son cometidos frecuentemente en esta zona, provocaron la inconformidad de un grupo que encaró a las autoridades, una vez que estos arribaron al lugar.

“No nos dejaban ni siquiera poder tapar el cuerpo, se acercaron los perros. ¿Dónde está la autoridad? Los señores que están ahí de la Fiscalía no sirven para nada, lo único que hicieron fue tomar fotografías. Había un perro husmeando, ahí hay una gallina encima del cuerpo”, afirmó uno de los presentes, quien también es familiar de la víctima mortal en este asalto.

Reclamó que al lugar llegaron 15 patrullas, y que ninguna de estas se dispuso a buscar a los supuestos agresores, que según afirmaron los vecinos de la zona, escaparon a pie hacia la zona cerril de esta comunidad.

Según señalaron los habitantes, en esta semana han registrado entre siete u ocho asaltos en esta, que es la comunidad más grande de Tequisquiapan.

El hombre que murió en este robo, trabajaba como agente de ventas y tenía su domicilio en San Juan del Río, sin embargo, al momento del robo, cubría su ruta laboral.

A pesar de los ánimos de reprobación hacia el actuar de las autoridades, los habitantes se limitaron a realizar estos reclamos verbales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados