Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fallece Presidente del SMDIF en accidente automovilístico

Especial Foto Capital Media
|
04 de Abril 2017
|
Sufrió graves heridas en la cabeza.

Por: Alejandra Cueto

 

Álvaro Robles Rubio, expresidente municipal de Landa de Matamoros, falleció durante la mañana del pasado lunes, en un accidente automovilístico.

Actualmente se desempeñaba como presidente del DIF en ese municipio, debido a que su esposa, María Amador, es la alcaldesa.

En dos ocasiones fue edil de la zona, en los periodos de 1991 a 1994 y de 2000 a 2003 y lo abanderó el Partido Revolucionario Institucional; posteriormente María Amador ganó las elecciones como candidata del Partido Acción Nacional.

El accidente ocurrió por una falla mecánica de su vehículo cuando Álvaro Robles viajaba en compañía de dos personas en la Carretera Federal 120 Xilitla-San Juan del Rio, a la altura de los límites Landa de Matamoros y Jalpan de Serra.

Debido a las graves heridas que sufrió en la cabeza, el presidente del patronato del Sistema Municipal DIF fue trasladado de inmediato al Hospital General de Jalpan de Serra, pero posteriormente falleció.

La familia ha manifestado su intención de que el cuerpo de Don Álvaro sea enterrado en el panteón de la comunidad de Agua Zarca, y posteriormente harán un homenaje en el patio central de la presidencia municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados