Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Festeja Karina Castro a niños de Corregidora

2-3 A Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|
Dio la bienvenida a los más de 3 mil asistentes

En el marco del Día del Niño, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, acompañada de su hija Andrea Domínguez Castro, celebró con los niños, niñas y familias queretanas este día tan especial para los menores, organizándoles un Magno Festival en la Unidad Deportiva de El Pueblito en el Municipio de Corregidora.

La Sra. Karina Castro de Domínguez dio la bienvenida a los más de 3 mil asistentes y destacó la importancia de motivar a los niños a jugar sanamente y convivir en familia.

“Hoy es un día de fiesta, porque venimos a festejar lo que nos mueve día con día: nuestros niños; jugar impulsa su sano desarrollo y los fortalece físicamente; por ello, el DIF Estatal pone al alcance de los queretanos los mecanismos necesarios para cuidar y respetar a los menores”, dijo la Presidenta del DIF Estatal antes de realizar un recorrido por el lugar para felicitar a los infantes.

En este sentido, agradeció al municipio y al Sistema DIF de Corregidora las facilidades para desarrollar este evento, así como la donación de juguetes a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Querétaro).

Es la primera ocasión que el DIF Estatal celebra el Día del Niño en Corregidora, pero con la intención de acercar este festejo a todos los niños de la entidad, la Sra. Karina buscará alternativas para que cada año se organice en un municipio de Querétaro.

El Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, también felicitó a todos los pequeños en su día, los alentó a nunca perder la inocencia y disfrutar cada momento de la vida como niños.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF Municipal de Corregidora, Sra. Car Herrera de Kuri, junto a sus hijas Sabina y Carmen Kuri Herrera, recordó que los niños son parte fundamental en las familias, por eso señaló que es esencial protegerlos y cuidarlos para así vivir en un mundo mejor.

 

GM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados